Los politicos se meten PUÑALADAS por LO QUE SEA!!!

miércoles, mayo 02, 2007
El Partido Popular (PP) cuestionó hoy que Coalición Canaria (CC) financie con dinero público la actuación en Puerto de la Cruz (Tenerife) de Soziedad Alkoholika, cuyas letras son afines a la organización terrorista ETA, según asegura la formación popular en un comunicado.
 La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Eva Navarro, señala que el concierto está previsto para el 5 de mayo y advierte de que Soziedad Alkoholika tiene canciones con "contenidos rechazables y muy poco edificantes para los jóvenes, y se posicionan además en un contexto próximo al enaltecimiento del terrorismo y muestran afinidad con el entorno violento del mundo pro-etarra".

Navarro cita como ejemplo los temas "Explota Zerdo", "Síndrome del Norte", "Stop Criminalizazion" o "Palomas y Buitres", a cuyas letras se puede acceder en la web del grupo musical, cuyo estilo ha sido situado entre el punk y el metal.

Al Partido Popular le parece "vergonzoso" que se haga con dinero público, pues estos fondos deberían fomentar "contenidos culturales y artísticos que se rijan por unas mínimas reglas del juego democráticas y promuevan la dignidad de los seres humanos".

"Con iniciativas como ésta Coalición Canaria demuestra una vez más dónde se sitúa y cuán poco tiene en cuenta los valores de convivencia y paz, que se contraponen a los violentos con los que simpatiza Soziedad Alkoholika", apostilla Eva Navarro.

PD: sin comentarios, y mira que a mi este grupo no me gusta, pero onde queda el derecho a la liberta de expresión? y tocate los cojones.... lo que sea pa meter fuego por las elecciones!!! en fin....

Vía Canarias7.es

1 comentarios:

Karlitoss dijo...

que pesados con lo de S.A.... a ver cuando protestan por pagar con dinero público actuaciones de Bisbal o similares... eso si que me gustaría verlo jajajaja