Como hacer Downgrade del Ipod Touch de la versión 1.1.4 a la 1.1.1

lunes, marzo 10, 2008

Bueno, en vista de que he tenido muchos problemas con los nuevos metodos para hacer jailbreak a mi nuevo Ipod Touch (ziphone,ijailbreak), pues he optado por el método tradicional, que es hacer un downgrade a la 1.1.1 e ir subiendola después (este método me ha funcionado a la perfección, es mas laborioso pero funciona sin problemas).

1. Descarga e instala el Itunes 7.5 que encontrarás aquí y el Iphuc de aquí.

2. Conecta el Ipod o Iphone al pc y abre el Iphuc

3. Escribe en el Iphuc “enterrecovery” para que entre en modo de recuperación. Si no entra en modo de recuperacion reinicia el Iphuc. (eso o conectas el ipod directamente en modo recovery y no haran falta ni el paso 2 ni 3).

4. Al ejecutar Iphuc debería mostrar algo como ésto: “#:”

5 .Escribe “filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu”

6. Luego escribe “cmd go”

7. Ahora luego de que la pantalla del Ipod o Iphone esté blanca, y el Itunes lo haya reconocido, aprieta la tecla “Shift” en el teclado, haz click en el boton restaurar de Itunes y busca la version 1.1.1 del Ipod touch o Iphone.

8. Luego de que tengas instalada la version 1.1.1 ya puedes entrar a http://jailbreakme.com desde el Ipod o Iphone para instalar el installer.


En 2 min tendréis el ipod en la version 1.1.1 y con el installer.... luego ya es cuestión de ir subiendolo si queréis tener una version mas reciente del firmware.

PD: este método es para windows, ya que por más que lo he intentado me ha sido imposible realizarlo sobre MAC... poca información en la red y los pocos programas que hay no valen para nada.

0 comentarios: