Google Chrome para Mac tendrá que esperar

domingo, septiembre 07, 2008



El evento estrella de las últimas horas en la red es el lanzamiento de la beta pública del navegador de Google, Google Chrome, el cual por ahora solamente está disponible para Windows, y los usuarios de Mac estamos relegados a una lista de correo donde se nos informará sobre como avanzan las cosas. Los desarrolladores no han tardado en explicar el porqué de este retraso de una versión para maqueros y otra para linuxeros; en ambos casos no hay fecha de lanzamiento.

Lo más destacable del porqué de este retraso es que Google Chrome para Mac y Linux no será un port puro y duro del original para Windows, sino que se intentará sacar provecho de la forma de utilización que tiene cada usuario de su sistema operativo. Para que eso sea posible, cada versión de Google Chrome esta siendo desarrollada por un equipo independiente del resto, cuyos miembros son expertos en cada plataforma en cuestión.

Al margen del desarrollo propio de Google Chrome para Mac y Linux, quiero pensar que parte del feedback de los usuarios de Windows repercutirá en positivo a las futuras versiones del navegador, lo que podría dar lugar a un Google Chrome para Mac y Linux , si cabe, mas estable y mejor que la actual versión para Windows.


Vía: Google Mac Blog

Blogged with the Flock Browser

0 comentarios: