Posiblemente, nuevo iTunes 8 en cinco días

jueves, septiembre 04, 2008

Siguiendo con la ronda de rumores en torno al próximo evento de Apple que gira en torno a la música, parece ser que una nueva versión de iTunes muy remozada podría ver la luz, con interesantes nuevas características y soporte para los supuestos nuevos iPod (nano, classic y Touch) que saldrán al mercado. Se trataría de la Octava versión de este reproductor de música que se ha convertido casi sin querer en todo un mastodonte que se come lo mismo una mp3 que una sincronización de calendario con un teléfono móvil, algo para lo que seguramente nunca fue diseñado en sus inicios.


Nuevo iTunes 8


Es por esto que iTunes necesita, más que subir un número de versión, un auténtico remodelado interno que permita, primero, que los backups automáticos no tarden tantísimo tiempo (aunque se pueden desactivar) y segundo, que todo corra un poquito más fluidamente de lo que lo hace ahora, que tiene tantas funcionalidades añadidas a sus espaldas. Por lo visto, las nuevas funciones más significativas serían:

1. Soporte para la nueva gama de iPods.

2. Una nueva vista llamada ‘modo Grid’ (maya)

3. Descargas de contenidos en alta definición.

4. Un visualizador musical mucho más espectacular (es decir, las monadas que hacen los reproductores de música cuando quieres dejar el ordenador funcionando como equipo musical en una fiesta, etc).
Esperemos que los rumores se cumplan, y sobre todo, que esta nueva versión de iTunes venga con un añadido de velocidad extra, que sería sin duda la mejor feature que pueden darnos. Eso, y que no enladrillen nuestros iPhones y iPod Touch con Jailbreak, claro… ;)

Vía: Macdailynews y el blog de Kevin Rose.

View Original Article

Blogged with the Flock Browser

0 comentarios: