¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?

miércoles, septiembre 03, 2008

Medidas iPod


Cuando vimos las fundas que Hama mostró en la feria IFA 2008, ya tuvimos bastante claro que el iPod nano iba a volver a tener la forma alargada que le caracterizó en su primera presentación. Sin embargo, desde iLounge nos llegan datos acerca de las dimensiones de los posibles nuevos modelos de iPod Nano y Touch que se presentarán en la Keynote que Apple celebrará el próximo martes.

El hipotético nuevo iPod nano mide 90,75 milímetros de alto por 38,75 milímetros de ancho, con 6,08 milímetros de grosor. 2 milímetros más delgado, 0,75 milímetros más corto y 0,42 milímetros más delgado que el iPod nano de segunda generación (de aluminio y alargado). Estas medidas convertirían al iPod Nano 4G en el iPod más delgado jamás fabricado por Apple. Por otra parte, conservaría los rincones redondeados y heredaría del iPhone 3G una parte trasera ligeramente redondeada.

Análogamente, el iPod touch de segunda generación adaptaría las formas del iPhone 3G, aumentando en paso y grosor y usando una estructura más “afilada”. Mediría 111 milímetros de alto, 61,8 milímetros de ancho y 8,4 milímetros de grosor, siendo así 0,4 milímetros más grueso y 1 milímetro más alto. Viendo los esquemas, parece que hay un espacio dedicado para la antena y, como novedad, un par de botones para subir y bajar el volumen como los que ya lleva el teléfono de Apple. Además, el aumento de grosor puede indicar una batería mayor.

Como todas las noticias preliminares a una keynote, hay que tratar toda esta información con cuidado y seguir calificándola como rumor. De todas formas, ya queda muy poco para que veamos los nuevos iPods de forma oficial y así dejar a un lado las dudas. Por mi parte, creo que estos esquemas tienen muchos puntos para ser, como mínimo, muy parecidos a lo que podemos ver el próximo martes.

Vía | iLounge

Blogged with the Flock Browser

0 comentarios: