PwnageTool y QuickPwn compatibles con el firmware 2.2

domingo, noviembre 23, 2008


Hace pocas horas el DevTeam ha publicado las nuevas versiones de sus herramientas PwnageTool y QuickPwn compatibles con el firmware 2.2, e indica que herramienta hay que utilizar segun el modelo de iPhone / iPod Touch que tengamos, como lo tengamos y lo que vayamos a querer hacer con el en un futuro.

También avisan de que si tenemos un MacBook, MacBook Pro… Alu de última generación tendremos el problema de que no lo detecta en modo DFU, si el iPhone / iPod Touch está previamente pwnaged no tendremos problemas, sino, habrá que utilizar otra maquina para hacer ese primer jailbreak.

Si tenemos un:

iPhone 3G no libre en el que estemos utilizando una TurboSim o similar y que queramos liberar por software en un futuro:

La actualización 2.2 en el iPhone 3G supone una actualizacion de baseband que puede evitar su liberación en un futuro, ya que estan trabajando para liberar la actual baseband y no esta nueva.

Para actualizar en este caso NO debemos hacerlo utilizando iTunes,tendremos que crear un firmware personalizado con PwnageTool que seráel que utilicemos para restaurar el dispositivo desde iTunes.

iPhone 3G libre o con contrato en una compañia y que no vayamos a querer liberar por software en un futuro:

En este caso habrá que restaurar / actualizar normalmente desde iTunes y luego utilizar QuickPwn para el jailbreak.

0 comentarios: