La versión final de Snow Leopard que se comercializará será la build 10A432

miércoles, agosto 26, 2009

sl_version

Resulta que uno de los usuarios maqueros más conocidos de Twitter, Pedro10, ayer ya tenía en sus manos su Snow Leopard y se pasó toda la noche instalando el sistema. Hoy, de bien temprano, ha ido publicando Tweets dónde iba comentando un par a de cosas sobre sus primeras impresiones de Snow Leopard:

  • Corre mucho más rápido que Leopard, por los 64 bits.
  • La agenda no tiene soporte para redes sociales
  • La instalación no tiene ningún sistema de verificación, por lo que se puede instalar perfectamente Snow Leopard en un HD completamente vacío sin necesidad de Leopard.
  • La fase final, o también conocida como build, es la 10A432, la misma que se rumoreaba que sería la Golden Master, y que circula por los trackers de BitTorrent.

He de añadir que yo mismo desde el lunes tenía esa version del snow leopard en mis manos e instalada en mi MacBook Pro, y la llevo usando desde entonces presuponiendo que seria la GM y no me he equivocado, la verdad que se nota muchísimo la diferencia con respecto al Leopard, así que desde aquí recomiendo a todos que se actualicen a Snow Leopard, pero no hagais una actualización sin más, guardar todo lo que necesiteis y hacer una instalación en limpio, es lo mejor.

Saludos a todos.

0 comentarios: