Cambiar pantalla de inicio del mac os x

miércoles, noviembre 07, 2007
Cansado de la dichosa imagen del Mac Os X Leopard?

Pos cambiala por la imagen que quieras....


% cd /System/Library/CoreServices

% mv DefaultDesktop.jpg DefaultDesktop.jpg.org

% cp /Library/Desktop\ Pictures/Aqua\ Blue.jpg /System/Library/CoreServices/DefaultDesktop.jpg

% chown root:wheel /System/Library/CoreServices/DefaultDesktop.jpg

% chmod 644 /System/Library/CoreServices/DefaultDesktop.jpg


Blogged with Flock

Como pasar una imagen .DMG a .ISO

lunes, junio 18, 2007
Aquí dejo el comando de consola que pasa una imagen .DMG a .ISO:

hdiutil convert /path/filename.dmg -format UDTO -o /path/filename.iso

Con esto se pasan las imagenes .DMG propias de MAC a .ISO, para poder tostarlas en cualquier SO.

Windows Vista y los pantallazos azules

sábado, mayo 12, 2007

Aquí os dejo esta bonita imagen, para todos aquellos que pensaban que el Windows Vista no tenia pantallazos azules y que era super estable y no se colgaba.... jajajajaja pos va ser que Windows sigue en la tónica de siempre....pantallazo va, pantallazo viene xDDDDDDDD

Para mí que los pantallazos en Windows son un CLÁSICO ya, sino se los ponen, no es WINDOWS xDDDDDDDDDD

En la imagen se ve al HP Touchsmart corriendo Vista (sí esa pantalla azul es el VISTA xDDDDD)

Vía Xataka

Un poemita.... de mis niñas, porque ellas me I LOVIAN!!!! xDDDD

jueves, mayo 03, 2007

Esto es lo que hacen 2 informaticas una tarde de aburrimiento en la facultad......

Abuelito Abuelito...
Por que eres asin de capullito...
T dijimos ke vinieras a hacer un pizco el bufoncito..
Y nos dejaste abandonadas como un gatito acurrucaito en un rincon oscurito..

"a saber ke hacia el gatito acurrucaito en el rinconcito oscurito (el solito) xDDDD, en fin.."

Pobres de nosotras si nos encontraramos con ese pobre gatito...
Le diriamos ke nos dejastes botadas sin habernos exo el bufon un ratito...
Sabes que nos contestaria ese pobre gatito?
Que ese bufoncito era un mal bichito...

Suerte tuviste que no nos encontramos ese animalito..
Porque sino sabrias que es un buen zarpacito..
En su lugar, nos topamos con una tortuguita...
T mando saludos desde lo mas profundo de su conchita...

Luego nos encontramos con un lindo ratoncito...
Y nos dijo ke t mandaramos a tomar x culito...
Pero fijate lo wenas ke somos (y lo wenas ke stamos)..
Que nos damos el lujo de mandarte nosotras mismas a tomar x culito y asi
Ahorrarle un viajecito al lindo ratoncito...

Weno, ahora asi ke t vamos a mandar a tomar x culito,
Porque ya stamos asta el moñito de acabar todas las frases en "ITO"
Basicamente tb, x ke se nos escapa el busito (jiji)
Asi ke keridito, ke sepa usted ke por muxo animalito ke nos encontremos...
Siempre terminariamos exando de menos a nuestro TOLETE bufoncito :)

Con todo el amorcito de nuestros coranzoncitos,
Esperamos que le haya gustado nuestros versitos,
Un besito y una abrazito,
De sus 2 queridas.

_MeRy_ & _HeMiTa_

PD: no tan mal, estan FATAL!!! xDDDD


Deadlock



Gran banda de Death Metal Melódico Alemana, con 2 cantantes, Sabine pone la voz melódica y angelical como ellos ponen en su web y Johannes es el encargado de la voz bruta, una gran combinación de voces ya que son mui dispares y la verdad es que queda bastante bien. Ayer un amigo los describió como LacunaCoil del Death Melódico jajajaja ahí queda eso.

Miembros de la banda:


Name: Sabine Weniger
Date of birth: 04.09.1982
Profession: Mother
Hometown: Teublitz
Deadlock function: Angelic Voice, Songwriter


Name: Johannes Prem
Contact: joe@xdeadlockx.com
Date of birth: 18.02.1980
Profession: Manager
Hometown: Regensburg
Deadlock function: Lung Abuse And Dark Poetry


Name: Tobias Graf
Contact: tobi@xdeadlockx.com
Date of birth: 07.08.1979
Profession: Proprietor Of AVE
Hometown: Schwarzenfeld
Deadlock function: Drums, Songwriter And Band-Management


Name: Thomas Huschka
Contact: tom@xdeadlockx.com
Date of birth: 25.07.1980
Profession: Student
Hometown: Leipzig
Deadlock function: Bass Machine


Name: Sebastian Reichl
Contact: sebastian@xdeadlockx.com
Date of birth: 30.06.1981
Profession: MTLA
Hometown: Maxhütte-Roding
Deadlock function: Guitar Player, Main Songwriter And Webmaster


Name: Gert Rymen
Contact: gert@xdeadlockx.com
Date of birth: 17.03.1981
Profession: Callcenter Agent
Hometown: Leipzig
Deadlock function: Guitar Player

Enlaces de interes:

Página WEB: http://www.xdeadlockx.com

Los politicos se meten PUÑALADAS por LO QUE SEA!!!

miércoles, mayo 02, 2007
El Partido Popular (PP) cuestionó hoy que Coalición Canaria (CC) financie con dinero público la actuación en Puerto de la Cruz (Tenerife) de Soziedad Alkoholika, cuyas letras son afines a la organización terrorista ETA, según asegura la formación popular en un comunicado.
 La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Eva Navarro, señala que el concierto está previsto para el 5 de mayo y advierte de que Soziedad Alkoholika tiene canciones con "contenidos rechazables y muy poco edificantes para los jóvenes, y se posicionan además en un contexto próximo al enaltecimiento del terrorismo y muestran afinidad con el entorno violento del mundo pro-etarra".

Navarro cita como ejemplo los temas "Explota Zerdo", "Síndrome del Norte", "Stop Criminalizazion" o "Palomas y Buitres", a cuyas letras se puede acceder en la web del grupo musical, cuyo estilo ha sido situado entre el punk y el metal.

Al Partido Popular le parece "vergonzoso" que se haga con dinero público, pues estos fondos deberían fomentar "contenidos culturales y artísticos que se rijan por unas mínimas reglas del juego democráticas y promuevan la dignidad de los seres humanos".

"Con iniciativas como ésta Coalición Canaria demuestra una vez más dónde se sitúa y cuán poco tiene en cuenta los valores de convivencia y paz, que se contraponen a los violentos con los que simpatiza Soziedad Alkoholika", apostilla Eva Navarro.

PD: sin comentarios, y mira que a mi este grupo no me gusta, pero onde queda el derecho a la liberta de expresión? y tocate los cojones.... lo que sea pa meter fuego por las elecciones!!! en fin....

Vía Canarias7.es

Intel Nehalem y Tolopai

Logo Intel Noticias de Intel en cuanto a los productos que esperamos para el próximo año 2008: nuevos microprocesadores bajo los nombres de Nehalem y Tolopai.

Las características comunes entre ambos micros es que integrarán otros componentes del ordenador en el propio microprocesador. Por ejemplo, los Nehalem, con tecnología de 45 nanómetros, integrarán un controlador de memoria. Por otro lado los Tolapai serán microprocesadores con la ventaja de incorporar otro microprocesador encargado de las tareas de encriptación en servidores.

Otro microprocesador interesante y actualmente en estado de desarrollo es el Intel Larabee, con el que pretenden integrar la posibilidad de proceso de gráficos dentro del propio chip.

Vía Xataka

Actualización de batería 1.2 ya disponible

lunes, abril 30, 2007

act_bateria.jpg

Apple ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión del software que controla las baterías de sus últimos portátiles con procesadores Intel, tanto los MacBooks como los MacBooks Pro.

El objetivo es actualizar el firmware que realiza la gestión de energía de la batería para mejorar su funcionalidad, por lo que si tenéis instalado el actualizador, cualquier batería que insertéis en vuestro portátil será actualizada automáticamente por el sistema. Yo he probado la actualización y todo ha ido perfectamente...

Via Applesfera

In This Moment

jueves, marzo 29, 2007


North Hollywood, California Metalcore outfit IN THIS MOMENT, fronted by Maria Brink, issued a self-titled demo in 2005. That Winter the group crafted a debut album with producer Eric Rachel at Trax East studios. IN THIS MOMENT signed to Century Media Records in August 2006. To open 2007 the band teamed up with WALLS OF JERICHO, DEAD TO FALL, 36 CRAZYFISTS and headliners KITTIE for "The Funeral For Yesterday Tour" beginning in early February. US concerts in May saw the group acting as special guests to THE GATHERING and LACUNA COIL.



Gran grupo de METALCORE, su CD de debut llamado "Beautiful Tragedy" salió a la venta el pasado 20 de Marzo de 2007, con temas muy melódicos acompañados de otros muy cañeros... combina a la perfección los cambios de ritmos... si te gusta el METALCORE no te dejarán indiferente.

http://www.myspace.com/inthismoment
http://www.last.fm/group/In+This+Moment

Adios a UBUNTU en PPC

Ayer me encontré con la sorpresa de que ya no existe NADA, pero NADA de Ubuntu para la arquitectura Power PC.... y ahora que hacemos los que tenemos un ordenador de dicha arquitectura????

He tenido que volver a instalar el linux para hacer unas practicas de la universidad y me he encontrado con este pequeño problemita..... que bien no? el caso es que a mi, me da un poco igual... porque le pongo DEBIAN y listo.... pero que hace la gente que no tiene mucha idea de linux? porque vete tú y explícale a alguien que no tiene ni zorra de linux que se instale una DEBIAN, que o sabes usar la consola...o te comes los mocos básicamente con ella jajajaja. Todos pensábamos que apple dejaría a los powerpc de lado antes que ubuntu, pero que gran sorpresa... como se nota que ubuntu se está volviendo un producto bastante COMERCIAL y claro, como ya los power pc no le daban beneficios, pos ale...a la mierda!!! en fin... ahí queda eso.

SaVE

lunes, marzo 05, 2007
No hace ni una semana que descubrí ETHS, grupo francés de música metal con cantante femenina... que a algunos les ha dado miedo la manera de cantar de esa mujer, pero es impresionante (es mi nueva IDOLA, es DIOS en muje jajajaja), pues bien, ahora traigo desde RUSIA con amor para todos SaVe, GRUPAZO ruso de música METAL con cantante FEMENINA también, del estilo de ETHS pero menos SATÁNICOS por así decirlo jajajaja.
El cd lo conseguí a través de un tío en lastfm que me agrego y me dijo que me iba a gustar este grupo si me gusta ETHS, y tenia razón el cabrón jajaja. Ahí queda eso... a ver que os parece.

PD: que wapa es la cantante xDDDDDD



Pagina Oficial: http://www.save1.ru/
Pagina en LastFm: http://www.last.fm/group/Save

ETHS

viernes, marzo 02, 2007
Aquí dejo este post de este GRUPAZO frances de musica metal, con vocalista femenina, aunk a veces no lo parezca xDDDD IMPRESIONANTE... ma dejao sin palabras, mas informacion en su web http://www.eths.net/ .



Video:
http://www.youtube.com/watch?v=S97oUM_fjs8

Las cartas de MAGIC definitivas xDDDD

viernes, febrero 23, 2007
Bueno, esto es lo que hace estar aburrio y volver a pincharnos al MAGIC, ehh Rubia!!! xDDDDDDD aquí tan las nuevas cartas de MAGIC, las DEFINITIVAS para amputar culos y brazos... todas by la Rubia.















Emacs 22 nativo para Mac Os X

martes, enero 16, 2007
Bueno, aunque no soy un fanático de emacs, me he decidido a ponerlo para aprender a usarlo mas que nada... sigo prefiriendo el TEXTMATE, pero bueno... aquí os dejo los pasos a seguir para compilarlo nativamente para vuestro Mac Os X:

* Solo teneis que habrir un terminar y empezar a hacer copy-paste jajaja no tiene mucha complicación, eso sí, mientras compila sino teneis na que hacer podeis ir a dar una weltilla o echaros un cafe... que se toma su tiempo.

1º cvs -z3 -d:pserver:anonymous@cvs.sv.gnu.org:/sources/emacs co emacs
2º ./configure --enable-carbon-app
3º make bootstrap
4º make
5º sudo make install

Y con estos 5 pasos ya tendreis el emacs instalado en vuestra carpeta de aplicaciones... saludos.

Lista de Repositorios de Debian

lunes, enero 08, 2007
Bueno, pues como he tenido bastantes problemas para encontrar repositorios de debian, para la versión inestable.... aquí voy a poner la lista de los mios:


# deb cdrom:[Debian GNU/Linux testing _Etch_ - Official Snapshot powerpc Binary-1 (20061111)]/ etch main

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux testing _Etch_ - Official Snapshot powerpc Binary-1 (20061111)]/ etch main

# deb http://ftp.rediris.es/debian/ etch main
# deb-src http://ftp.rediris.es/debian/ etch main

deb ftp://ftp.es.debian.org/debian/ stable main
deb-src ftp://ftp.es.debian.org/debian/ stable main

deb http://security.debian.org/ testing/updates main

deb http://ftp.gva.es/mirror/debian/ etch main non-free contrib
deb-src http://ftp.gva.es/mirror/debian/ etch main non-free contrib

deb http://security.debian.org/ etch/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ etch/updates main contrib non-free

deb http://ftp.gva.es/mirror/debian/ unstable main non-free contrib
deb-src http://ftp.gva.es/mirror/debian/ unstable main non-free contrib

deb http://http.us.debian.org/debian/ sarge main
deb http://mental-ppc.tuxfamily.org/dists edgy-mppc main incoming
# deb http://download.tuxfamily.org/3v1deb debian-unstable beryl-svn


Espero que sirva de algo, saludos.

El "DADY" ha VUELTO!!!!

lunes, enero 01, 2007
Pués si, el "DADY" ha vuelto, y que es el DADY os preguntareis, la respuesta es bastante sencilla. Existe una zona por el sur, en concreto en Maspalomas ( sur de la isla de gran canaria, en españa... por si las moscas jajaja), donde reciden algunos PUBs de música METAL. Entre ellos está el famoso TURBO, el RELAX y hace muuuuuuuucho tiempo estaba el DADY, pues bien, HA WELTO!!!!! y mejor que antes todo sea dicho de paso. Está situado en el centro comercial "EL METRO", no en el PLAZA como muchos se pensaban ( para los que no sepáis donde está, es el centro comercial que hay justo al lado ). El sitio está así así, el centro comercial ese sinceramente no inspira mucha confianza, pero el local esta muy bien ( es pequeño pero matón jajaja ). Con respecto a la música, la única pega que podría tener es que está muy baja, pero todo depende de como se mire jajaja porque para hablar y pasar el rato está PERFECTA. Y hay algo que se sale y creo que a más de uno le alegrará saber jajaja ahí va ......... .............. ...............

TIENE FURGOLIN!!!!!! jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD TEMASOOO!!!!!!!!! jajajajaja

Así que después de todo esto, os animo a todos los que no hayáis pasado por allí que lo hagáis, no os arrepentiréis.... y si tal, nos vemos en el FURGOLIN!!!!! xDDDD ;)

PD: ya pondré alguna foto para que lo veáis.

MacWorld '07

Leí hace tiempo en Applesfera que había una pagina que iban a intentar ofrecer el audio de la conferencia en directo, dicha conferencia tendrá lugar el día 9 de Enero, por lo que ya queda poco, además del audio iban a intentar ofrecernos imágenes ( pero esto ya es mas complicado, estaban buscando patrocinadores ). Pero sea como sea, ya es un gran paso poder oír la conferencia, que no todos somos tan afortunados de poder asistir jajajaja así que para todo el que le interese, esta es la dirección de la web:



Pandora

Muchos os preguntareis que es esto de pandora, pos voy a intentarlo explicar. El proyecto denominado "Pandora" pretende que cada usuario tenga su propia radio personalizada. A partir de un patrón, el nombre de un artista o grupo musical, esta radio personalizada ira poniendo aleatoriamente grupos "similares" al original, consiguiendo así una radio personalizada y a gusto del consumidor. Da incluso la posibilidad de combinar varias estaciones de radio para sacar una nueva, haciendo que esto sea algo muy llamativo para el oyente. Solo tienes que registrarte y empezar a disfrutar, gracias a esta radio, descrubriras grupos que en la vida habías oído y te da la posibilidad de votar si te gusta la canción, consiguiendo así descartar los que no te gusten para que no vuelvan a sonar. También da la posibilidad de marcar las canciones y artistas que más te gusten y te los pone en tu pagina personal. Y TODO GRATIS!!!!! el pequeño inconveniente que tiene es que en menos de 1 hora no puedes saltar mas de 5 canciones, pero bueno, esto solo es un mal menor.

http://www.pandora.com

PD: mi pagina es http://www.pandora.com/people/spyke248