Hay un programa bastante bueno que en ocasiones puede ser muy conveniente que usemos en caso de cierta necesidad de salvar algun documento o algún archivo de nuestro disco duro por cualquier motivo, que nos ayuda a que el iPhone se convierta en un disco duro externo.
El nombre del programa el DiskAid y funciona tanto con PC como con sistema operativo Mac. Hemos de decir que no sólo convierte nuestro iPhone en un disco duro externo, sino que también funcionaría con un iPod Touch dicho programa.
Una vez con éste programa instalado, que por cierto es gratuito, puedes compartir o guardar archivos en tu iPhone (o iPod Touch), te lo detecta una vez instalado automaticamene (tipo plugin-flash), te copia tanto archivos en masa como carpetas con archivos en su interior, puedes crear nuevas carpetas, renombrarlas, cambiar la posicion de los archivos en ellas.
Además de 2 geniales opciones, y es que no hace falta que tu iPhone esté Hackeado para usarlo y que además acepta todas las versiones de firmware y modelos de iPhone e iPod.
0 comentarios:
Publicar un comentario