Panel de Clases, objetos y profesiones Blizzcon 2009

sábado, agosto 22, 2009
Panel de Clases, objetos y profesiones Blizzcon 2009: "

Breve resumen del Panel de Clases, objetos y profesiones de la nueva expansión de World of Warcraft: Cataclyms. Aquí se abordaron los temas sobre la nueva raza goblins y ferocanis, las combinaciones de razas y clases, objetos, clases y estadisticas.


Los goblins

Los goblins



Los goblins


Esta mesa redonda comenzó con un buen repaso a las dos nuevas razas de juego que se introducirán en World of Warcraft: Cataclysm. Los goblins, disponibles para la Horda, podrán elegir entre todas las clases excepto las de paladín y druida. Esta raza tiene unas facultades raciales muy interesantes, como un cinturón de cohetes que permite al jugador activar una de dos facultades relacionadas con los cohetes cada dos minutos. La primera permite al jugador saltar hasta veinte metros y la otra dispara cohetes a un jugador enemigo que esté a un máximo de treinta metros. Además, los goblins pueden invocar a un hobgoblin cada 30 minutos que hará las veces de sirviente personal y dará acceso al banco. Los goblins también obtendrán una bonificación en su habilidad de alquimia y, si deciden hacerse alquimistas, recibirán beneficios aumentados de las pociones de salud y de maná. Las facultades raciales pasivas de los goblins también incluyen un aumento permanente del 1% a la velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos y, dado su talento para el comercio, los goblins siempre recibirán el mejor descuento de dinero posible independientemente de su reputación.



Los ferocanis


Los ferocanis, nuestra nueva raza para la Alianza, tienen una forma verdadera y una forma humana. La forma verdadera es puramente estética y no aporta ninguna bonificación de combate. Mientras no esté luchando un jugador puede permanecer en cualquiera de las dos formas, pero al entrar en combate adquiere automáticamente la forma verdadera. Los ferocanis tienen una facultad racial llamada Huida oscura que les permite aumentar su velocidad de movimiento un 70% y se puede usar cada tres minutos. Al activar esta habilidad, al igual que al entrar en combate, se activará automáticamente la forma verdadera del ferocanis. Otras facultades raciales son un aumento pasivo del 1% a todo el daño infligido, duración reducida de los efectos de maldiciones y enfermedades, una bonificación de desuello y la capacidad de desollar más rápido. Los ferocanis tendrán acceso a todas las clases excepto a las de paladín y chamán.


Nuevas combinaciones de raza y clase


Hemos abierto nuevas opciones de raza y clase para las razas de jugadores ya existentes. Algunas opciones nuevas para la Horda son trol druida, no-muerto cazador, orco mago, tauren paladín, tauren sacerdote y elfo de sangre guerrero. Las nuevas opciones de la Alianza son humano cazador, enano mago, elfo de la noche mago, sacerdote gnomo y chamán enano.


Combinaciones de clases

Combinaciones de clases


Brujos

El sistema de fragmentos de alma sufrirá una reforma integral y se convertirá en un aspecto central de la clase del brujo. Los fragmentos de alma ya no serán un objeto del inventario, sino que se convertirán en un recurso que aparecerá bajo las barras de salud y maná del brujo. Quemadura de alma, un nuevo hechizo, será la única facultad del brujo que cueste fragmentos de alma y provocará que la mayoría de los hechizos funcionen de forma diferente. Por ejemplo, combinarlo con Miedo hará que el hechizo sea instantáneo. Otros ejemplos: garantizar que Dolor abrasador obtenga tres golpes críticos, aumentar los efectos de miedo y de sanación de Espiral de la muerte, y obtener una invocación de demonios instantánea. Los fragmentos de alma se regenerarán deprisa fuera del combate y podrás usar Drenar alma como “evocación de fragmentos de alma”.


Cazadores


Los cazadores también experimentarán una reforma exhaustiva. La necesidad de maná desaparecerá por completo y en su lugar usarán enfoque. Esto quiere decir que a los cazadores ya no les importará lo más mínimo el intelecto, la regeneración de maná o Aspecto de la víbora. El enfoque se regenerará constantemente, de forma similar a la recuperación de energía de los pícaros y los druidas ferales. Puestos a comparar, los pícaros regeneran aproximadamente 10 puntos de energía por segundo, mientras que los cazadores regenerarán 6 puntos de enfoque por segundo. Sin embargo, Disparo firme también se podrá usar para mejorar la regeneración de enfoque y aumentará el índice de regeneración de enfoque de los cazadores hasta 12 por segundo. El enfoque máximo será 100 y los disparos podrán costar 30 o 60; habrá menos facultades con tiempo de reutilización. Otro cambio muy esperado y emocionante es el sistema de munición. La munición se convertirá en un objeto equipable, ya no será consumible. ¡Pronto habrá más detalles!






Objetos


En World of Warcraft: Cataclysm planeamos optimizar las estadísticas de los objetos. Queremos eliminar todas las estadísticas innecesarias, hacer que todas las existentes sean comprensibles y que las estadísticas “centrales” sean más atractivas. He aquí algunos ejemplos:


MP5: Se eliminará de los objetos y se sustituirá por espíritu. Todos los sanadores recibirán una facultad del tipo Meditación.


Poder con hechizos: El poder con hechizos también se va a eliminar de los objetos. Que no cunda el pánico, mejoraremos el intelecto para que aporte maná y poder con hechizos.


Poder de ataque: También vamos a eliminar el poder de ataque de los objetos. En su lugar permitiremos que la agilidad aporte el poder de ataque necesario para los usuarios de cuero y malla. La fuerza aportará el poder de ataque para los usuarios de placas. Esto significa que los usuarios de placas ya no se verán atraídos por los objetos de cuero y malla.


Defensa: La estadística de defensa también se verá eliminada de los objetos, para que los jugadores ya no tengan que preocuparse por encontrar un equilibrio alrededor del “límite”. Los tanques recibirán su defensa contra críticos de facultades como Supervivencia del más fuerte.






Penetración de armadura: Esta estadística es demasiado confusa y “numérica”. La sustituirá la maestría, una estadística que te hace mejor en lo tuyo. ¡Hablaremos de ello más adelante!

Celeridad: También aumentará tu índice de regeneración de energía, runas y enfoque. Los paladines de Reprensión y los chamanes de Mejora tendrán un talento que les permita aprovecharse de este beneficio.


Bloqueo: El valor de bloqueo será eliminado. Ahora la parada siempre mitigará un porcentaje del daño.


Aguante: Los jugadores verán más aguante en su equipo, ahora que hemos eliminado defensa, poder con hechizos, poder de ataque y penetración de armadura.


Nuevo objeto legendario


Habrá una nueva hacha de dos manos legendaria disponible para caballeros de la Muerte y cazadores en la Ciudadela de la Corona de Hielo.


Arqueología


Arqueología es la nueva profesión secundaria que se unirá a la cocina, la pesca y los primeros auxilios en World of Warcraft: Cataclysm. La arqueología permitirá a los jugadores desbloquear nuevas facultades y recompensas al descubrir tesoros antiguos por todo el mundo. Los arqueólogos usarán su profesión para descubrir pistas ocultas por el mundo que les rodea, como reliquias trol o fragmentos de mapas; al descifrar su significado, los brillantes arqueólogos podrán manipular piezas del pasado y averiguar el emplazamiento de un tesoro o un artefacto valioso. La Sociedad de Arqueólogos está muy interesada en tales artefactos, y te darán oro y objetos a cambio de que se los entregues. Aquellos que dominen la arqueología podrán encontrar artefactos de los titanes, obteniendo así un tipo de moneda especial que se podrá usar para desbloquear sendas de personajes para que los jugadores puedan personalizar aún más a sus personajes.






Reajustar

Reajustar ofrece a los sastres, herreros, peleteros, ingenieros y joyeros la oportunidad de personalizar el equipo de cualquier jugador, incluido el suyo propio. En concreto, pueden reducir una estadística concreta en algunos objetos y transformar esos puntos perdidos en otra estadística que no esté presente en ese objeto.


Ampliaremos esta información en cada resumen de nuestras mesas redondas de World of Warcraft durante la BlizzCon 2009, así que no perdáis de vista www.wow-europe.com para obtener más detalles.




Related posts:

  1. Blizzcon 2008: Panel de clases
  2. Nuevos objetos disponibles con las profesiones, en el parche 3.2
  3. Wotlk beta: Nuevos objetos pvp, profesiones, armamentos



"

0 comentarios: